ALCALDESA REGIOMONTANA ENTREGA LA CIUDAD DE MONTERREY A JESUCRISTO

 moterrey

Al participar en un evento llamado Monterrey Ora, la alcaldesa de esa ciudad del estado de Nuevo León, Margarita Arellanes, entregó la ciudad de Monterrey, Nuevo Léon «a Nuestro Señor Jesucristo, para que su reino de paz y bendición sea establecido».
En su intervención, dijo que como máxima autoridad le abría las puertas del municipio a  Dios y subrayó que sin la presencia y ayuda de Jesucristo «no podemos tener éxito real, como está escrito» y criticó a aquellas personas que se escandalizan porque se habla de Dios en público.
La edil, de extracción panista, aseguró que la participación de Dios es indispensable para que esté completa la labor humana y subrayó que “si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican, si el Señor no vela la ciudad, en vano vela la guardia”.
Manifestó que «con profundo respeto y reverencia, humildemente le pido a Dios ante esta comunidad como testigo que entre a esta ciudad y la haga su habitación y que el Señor habite en los corazones de cada uno de los regiomontanos».
Y expresó «Señor Jesucristo, bienvenido a Monterrey, la casa que nos has edificado, ésta es tu casa, Señor Jesús, Señor de Monterrey”.
Agradeció a los organizadores del evento Monterrey Ora por haberla invitado y destacó ya para finalizar que “la oración engrandece el espíritu de los regiomontanos y nos hace retomar los valores de nuestras familias y de nuestra ciudad”.
Cabe señalar que el video de esta intervención de la alcaldesa circula ya ampliamente en redes sociales y compartió en su propia cuenta de Facebook las imágenes de la reunión.

*

*

Top