ASISTE GISELLE ARELLANO, A EVENTOS TRADICIONALES DE LAS COMUNIDADES DEL TERCER DISTRITO

GISSELE

Calera de Víctor Rosales, Zacatecas.- En recorrido dominical, la candidata Giselle Arellano, próxima diputada local por el III Distrito de la coalición “Rescatemos Zacatecas”, realizó un recorrido para saludar personalmente y conocer las necesidades de los habitantes del municipio de Vetagrade, iniciando por la cabecera municipal y trasladándose después a Sauceda de la Borda.

En la comunidad Pozo de Gamboa del municipio de Pánuco, Giselle Arellano, tuvo un encuentro con deportistas que semana a semana practican alguna actividad para el desarrollo físico, de entretenimiento y convivencia familiar; ahí escuchó las necesidades de jugadores de baseball y fútbol, y refrendó su compromiso de gestionar mayores apoyos para la ampliación y mejoramiento de los espacios deportivos.

En cálido encuentro con mujeres de Pozo de Gamboa, Arellano Ávila, señaló la importancia que como jefas de familia tienen las zacatecanas en el desarrollo social y económico de la entidad, recordó que es una empresaria que entiende la necesidad de crecimiento de la mujer y que como ciudadana siempre mantendrá el espíritu de lucha y servicio a la población: “Yo tengo poquito en la política y por eso quiero conservar el corazón de ciudadana, con esa humildad. Haz de cuenta que yo estoy sentada ahí al lado de ustedes, cerquita”, reafirmo Giselle Arellano en compañía de Albino Castillo, próximo alcalde del municipio de Pánuco.

Ataviada con indumentaria propia del sector agrícola, la candidata hizo patente sus raíces del campo al acudir a un tradicional coleadero donde convivió con quienes a diario trabajan la tierra de Zacatecas; ahí Giselle Arellano se tomó un momento en compañía de la población para expresar su gusto por los caballos. La próxima diputada local, recordó que uno de sus ejes rectores en su trabajo como legisladora será el impulso para la reactivación del campo y la generación de mayores recursos que beneficien al sector agrícola y ganadero.

Las costumbres religiosas y culturares, son un legado de nuestros ancestros que desde el congreso local se apoyarán con leyes para garantizar mantenerlas vigentes por la población, recordó Giselle Arellano, quien participó como espectadora en las tradicionales Morismas del municipio de Morelos, acompañada por el futuro presidente municipal José Luís Martínez, al finalizar el encuentro con la población durante el recorrido dominical.

*

*

Top