FERNANDO BUENO FUE EL CLARO GANADOR DEL DEBATE ORGANIZADO POR EL COLECTIVO YO SOY 132.

FERBUENO

Ante los ojos de la juventud en el foyer del teatro Fernando Calderón, el candidato de la coalición PAN PRD Fernando Bueno abordo diferentes temas, como juventud, tecnología, campo, agua, servicios, desarrollo, empleo, etcétera; luego de que el candidato de la coalición rescatemos  Zacatecas fuera quien mejor se desempeñará al mostrar sus propuestas novedosas  y viables, mientras los otros candidatos se perdían en un mar de cifras inverosímiles y proyectos  poco realizables. Fernando Bueno conecto con los asistentes desde el principio al ofertar la realidad de esta capital.

Al inicio del debate el  candidato del PAN PRD lamento la ausencia de los candidatos que se supone por empatía deberían de estar presentes, es una  pena que los jóvenes se escondan para no darle la cara a los jóvenes, al mismo tiempo agradeció el involucramiento por parte del colectivo en  este proceso electoral, es una muestra  de lo que debe de hacer la ciudadanía, involucrarse y hacerse escuchar.

Las propuestas de Fernando Bueno, fueron claras y firmes, regresar programas sociales que no debieron desaparecer, refrendo su compromiso con el auto empleo y convertir al municipio en facilitador para que más y mejores empresas se instalen en el municipio, vincular a las universidades con las necesidades reales del municipio de la capital.

Tenemos que invertir en la gente, volver a confiar en el zacatecano es la propuesta general de Fernando Bueno, pues esa es la ruta que debe de retomar el municipio.

Los compromisos del candidato son claros  y se han ido asumiendo conforme se avanza en la campaña, en el debate Fernando Bueno hablo del impacto que han causado en su vida personal, la pobreza existente en comunidades como La Soledad en donde las carencias superan a la imaginación. El orden, el trabajo y la honestidad son los compromisos del candidato para con los ciudadanos y con estos simples factores se le puede no remediar, pero si comenzar  a construir un camino para comunidades como La Soledad

Fernando Bueno demostró con sus  declaraciones  que los recorridos por las calles y comunidades de esta capital le han dejado un aprendizaje valioso, el cual reflejo en el debate del cual resulto ganador.

*

*

Top