PROPONE MONREAL AUDIENCIAS PÚBLICAS EN COLONIAS Y COMUNIDADES

saulm

FRESNILLO, ZAC.- Continuando con las actividades de campaña del candidato por el Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila, tuvo la oportunidad de visitar a los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, donde estuvo acompañado de cientos de personas que asistieron a escuchar su mensaje.

En el evento, el abanderado petista lanzó un enérgico llamado a la ciudadanía a confiar en el proyecto que él encabeza, «iniciáremos una nueva forma de hacer gobierno, donde la gente tenga voz para definir el rumbo de Fresnillo», sostuvo.

Luego de que los colonos reclamaran que los políticos sólo se presentan cuando piden el voto, el candidato fresnillense se comprometió a hacer audiencias públicas para el beneficio de las distintas colonias y comunidades del territorio municipal.

Las audiencias públicas, aseveró, no serán solamente en el palacio municipal, sino que se complementaran con el programa «presidencia itinerante», que el candidato anunció en días pasados.

Dicho programa consiste en llevar a los funcionarios del ayuntamiento a cada colonia y comunidad de El Mineral, para que atiendan y escuchen las necesidades de la población de manera directa y de viva voz.

«Sí exigiremos que se le escuche a la gente, por eso no voy a permitir funcionarios déspotas ni prepotentes en mi gobierno, va a existir una mancuerna real entre el presidente y los fresnillenses».

Monreal destacó que siempre le ha apostado a la participación ciudadana, «porque la gente quiere que se le escuche y que se le tome en cuenta, yo no cometeré el error de muchos gobiernos que sólo ven a los ciudadano como votos y no como los aliados que son».

Finalmente resaltó que la administración tendrá un modelo nuevo y eficaz para atender a la ciudadanía, «porque me interesa la opinión de los fresnillenses para saber cómo vamos a resolver sus necesidades, por eso quiero ser el presidente de la gente».

*

*

Top