SOY UN CANDIDATO CON VISIÓN JOVEN Y EXPERIENCIA: GERARDO GONZÁLEZ

gonzales

Zacatecas, Zac.- Gerardo González, aspirante independiente a la presidencia municipal de Villa de Cos, aseguró que es un candidato con visión joven y experiencia, por eso “nuestra campaña es de propuestas y no de ataques”.

Ante un grupo de personas que se dieron cita en la cabecera municipal afirmó que “los ataques son para las personas que no tienen claro lo que quieren y lo único que pretenden es llamar la atención a base de descalificaciones”.

Aseguró que es “gente de campo y sé las necesidades de todos ustedes, soy gente sencilla, soy parte de esta tierra, por eso pido que me den su voto de confianza este próximo siete de julio y que juntos iniciemos una nueva forma de gobernar”.

González consideró que “es cierto tres años son pocos para llevar a cabo y a buen puerto nuestras propuestas, pero estamos seguros que este será el inicio de la transformación, porque ustedes los jóvenes, las mujeres, los hombres y la gente de la tercera edad así me lo han solicitado en cada una de las comunidades que hemos visitado”.

El candidato independiente ofreció que de llegar a encabezar la administración municipal, realizará lo necesario para promover la generación de empleo, seguridad para todos los habitantes, oportunidades de desarrollo personal, así como apoyo para que los niños y jóvenes estudien.

Por último, pidió de nuevo el voto de confianza de los ciudadanos ya que “Gerardo González, no trae ninguna varita mágica, no somos magos, lo que tenemos de sobra es la sencillez, la honestidad, las ganas de ayudar a nuestra gente y lo más importante, el conocimiento para hacerlo”.

*

*

Top