ZACATECAS ILUMINADA Y SEGURA: FERNANDO BUENO

Bueno 2

Zacatecas, Zac.- Fernando Bueno, candidato de la Alianza Rescatemos Zacatecas anunció que en los primeros 100 días de su gobierno resolverá el problema de la falta de iluminación en la capital del estado mediante la renovación de todos los focos fundidos, las luminarias descompuestas y la corrección de los defectos en la red eléctrica del sistema de alumbrado público.

El candidato del la coalición PAN-PRD dijo que Zacatecas dejará de ser una ciudad en tinieblas, con un sistema de alumbrado eficiente, de calidad y que no contamine a través de la instalación de las luminarias Led que permitan tener la ciudad iluminada y segura.

Fernando Bueno presentó ante la sociedad su propuesta para mejorar el sistema de alumbrado que consiste en dos etapas, primero la renovación de focos fundidos dentro de los primeros 100 días de gobierno y posteriormente la implementación de un programa para renovar en su totalidad las lámparas por tecnología led que no contaminen y tiene un tiempo de vida de 20 años.

También se realizará un estudio para detectar y corregir las fallas de operación de la red de todo el alumbrado público, implementar un sistema de encendido y apagado remoto que nos garantice que no haya luminarias encendidas durante el día lo que nos permitirá ahorros en esta materia.

El objetivo de Fernando Bueno será que haya un uso eficiente de energía eléctrica, aumentar la seguridad de las personas, sus bienes y la fluidez de la circulación en las vitalidades ayudando a reducir el número de accidentes durante la noche.

Fernando Bueno lamentó que el actual alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, que fue postulado por el Partido Verde en alianza con el PRI, no haya cumplido con brindarle alumbrado público a la ciudad, uno de las funciones principales del ayuntamiento debido a su ausencia permanente de Zacatecas.

Finalmente, dijo que su gobierno se dedicará a trabajar con honestidad para lograr una ciudad iluminada y segura donde la gente deje de vivir en penumbras.

*

*

Top