ARACELI GUERRERO Y LA DIPUTADA MARIA DE LA LUZ DOMINGUEZ SE REÚNEN Y COMPARTEN OPINIONES Y PROYECTOS EN MATERIA LEGISLATIVA

LUZ

Este día se reunieron Araceli Guerrero y la diputada local María de la Luz Domínguez, para compartir opiniones y proyectos en materia legislativa, en un marco de absoluto respeto a sus pertenencias y filiaciones ideológico/partidistas.

La aspirante a la diputación local por el IV Distrito electoral, Araceli Guerrero se reunió con diversos líderes de opinión, empresarios, trabajadores de la educación, de organizaciones sindicales, jóvenes y amas de casa, quienes le manifestaron su apoyo y solidaridad.

Entre esos importantes líderes, destaca el encuentro personal con la diputada María de la Luz Domínguez, con quien intercambio opiniones, ideas y proyectos en el ámbito del trabajo legislativo.

Convencida de que el trabajo ha sido intenso y con mucha respuesta favorable por parte de toda la población de Guadalupe, la candidata del PRI a la diputación local por el IV Distrito Electoral, Araceli Guerrero, se dijo agradecida y comprometida para ofrecer resultados desde el Congreso Local.

“Cada día se suman más actores, organizaciones, con lo que estamos cerrando muy fuerte y preparándo ya lo que será nuestro trabajo legislativo”, expresó con satisfacción Araceli Guerrero.

La candidata priísta dijo considerar que la problemática más profunda de la sociedad guadalupense se encuentra en los servicios públicos, “por lo que tenemos que buscar una solución efectiva para ayudar a la gente”. Y puso varios

ejemplos como la falta de agua, el servicio de limpia irregular, la falta de alumbrado público en muchas de las colonias y comunidades del municipio, entre otras cosas.

En el sector rural, Araceli Guerrero expresó su deseo porque vuelvan a promoverse las granjas familiares, donde la gente pueda sembrar la comida que consumen en casa y ayudar ampliamente a su economía.

“Ya estamos viendo como poder ayudar y resolver muchos de los planteamientos que está haciendo la gente del campo. Hay que revisar qué es lo que se debe sembrar, y cómo nosotros podemos ayudar desde el gobierno”.

*

*

Top