ASCENDIENTE LA POPULARIDAD DE LA ALIANZA RESCATEMOS ZACATECAS EN EL DISTRITO 10

IVAN

En reunión con ganaderos locales, ellos reiteraron su apoyo a la fórmula de la Alianza Rescatemos Zacatecas. Por la alcaldía, contiende Tereso Guerrero y para la diputacion por el distrito 10, Iván De Santiago Beltrán.

Acompañados por líderes locales y José Narro, continua la gira por todo el distrito en donde cada vez se van sumando más personas ya que los argumentos de los candidatos de la Alianza integrada por el PAN-PRD, convencen con propuestas sólidas y concisas que logran mejorar las condiciones de vida de las y los zacatecanos.

Iván De Santiago Beltrán agradeció la presencia de todas y todos los simpatizantes reunidos. A los ganaderos, especificó que ya es tiempo de hacer reformas de fondo y dejarse de discursos demagógicos; es decir, se necesita transformar la forma de trabajar actualmente y buscar de manera conjunta soluciones prácticas para desarrollar el potencial del sector ganadero tan importante en la sociedad zacatecana.

Agregó que  a pesar de que sus contrincantes se dedican a tratar de demeritar su trabajo como alcalde de Villanueva, a la gente ya no se le engañan tan fácilmente y la obra pública que se construyó en su mandato es fiel testigo del trabajo ejercido. Tan solo en materia de carreteras, se gestionaron e hicieron más de 36 kilómetros de caminos a diferentes comunidades como El Nuevo Tigre, Boquilla del Carmen, Presa Maravillas, Tarasco, entre otros. Los resultados son palpables y como legislador, mi trabajo será el respaldo que me permitirá retribuir su apoyo en esta contienda elector, finalizó.

 

*

*

Top