EN GUADALUPE TAMBIÉN TENEMOS A NUESTROS “GRANIER”: ÁLVAREZ MÁYNEZ

maynez1

“Cuando la gente ve en las noticias un caso como el del ex gobernador Andrés Granier se indigna, sin saber que aquí en nuestro municipio, muchos hacen la política de la misma forma”, señaló Jorge Álvarez Máynez, al convocar a sus contrincantes del PRD y el PRI a explicar sus gastos de campaña y la forma en la que viven.

Al afirmar que los gobiernos corruptos se gestan desde la propia campaña electoral, el candidato ciudadano a la presidencia alertó: “El candidato del PRI tiene una inmensa casa de campaña, propiedad de un empresario zacatecano, y la pregunta es: ¿Quién va a terminar pagando esos ‘favorcitos’? ¿Con el dinero del pueblo?”.

“Fui compañero legislador de mis contrincantes del PRD y el PRI, y hasta donde sé en los últimos años ellos no tuvieron empleos más que en el servicio público”, dijo Álvarez Máynez, al afirmar que “es extraño como algunos políticos viven en casas cuyo salario no las puede explicar; ¿De dónde salió entonces el dinero?”.

Estos señalamientos, se dieron en relación a que durante su recorrido por colonias y comunidades, el candidato del Movimiento Ciudadano se ha dado cuenta cómo el caso de Andrés Granier ha calado hondo en la gente; “lo más triste es que aquí en Guadalupe también tenemos a nuestros Granier; un alcalde interino que se duplica el sueldo y una síndico municipal que se lo triplica de la noche a la mañana”.

Frente al clima de corrupción y descomposición, Álvarez Máynez advirtió: “la única forma de darle la vuelta a la tortilla es con gobiernos de gente nueva y honesta; los políticos de siempre van a gobernar como siempre; ya desde campaña vendieron su alma al diablo”.

Por eso, finalizó: “debemos responder con alegría y esperanza, para que a partir del 7 de julio iniciemos juntos una nueva historia en Guadalupe; podemos más miles de ciudadanos organizados que unos cuantos funcionarios corruptos”.

*

*

Top