GRAN RECIBIMIENTO DE CANDIDATOS DEL PRI EN TETILLAS

jerez

Con cabalgata charra y tamborazo habitantes de la comunidad de Tetillas recibieron a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Artemio Ultreras e Ismael Solís Mares, a quienes también manifestaron su total apoyo.

Aquí el candidato a la presidencia municipal Ultreras Cabral, indicó que abanderados del PRI están ofreciendo propuestas reales, partiendo de la voluntad y de los recursos con que se disponen en Jerez.

Dijo estar de cara a la ciudadanía escuchando problemática y ofreciendo soluciones, teniendo como antecedente un partido que creó las más grandes e importantes instituciones como el ejido, escuela rural, PEMEX, CFE, IMSS, ISSSTE entre otras.

Enfatizó que candidatos del PRI no prometerán lo que no vayan a cumplir, puesto que la gente ya está cansada de promesas infructíferas.

Destacó que ambos traen un ambicioso proyecto de gobierno basado en dos líneas, gestión y atención.

Explicó que estarán insistentes en crear empleos desde la reactivación del campo, la promoción del turismo a la vez que la instalación de empresas manufactureras.

En este sentido reiteró que seguirá apostándole a la generación de trabajo dese el campo, regresando la vocación de productores al municipio, por medio de la puesta en marcha de un programa de cosecha de agua con construcción de más represas, tanques y bordos.

Informó que irónicamente Jerez es de los cinco pueblos mágicos más bellos de México, pero con menos turismo, por lo que habrá trabajo de promoción impresionante para que turistas visiten la demarcación, generando más ingresos y empleos para restaurantes, hoteles, taxistas, comerciantes, grupos de tamborazo entre otros.

Reiteró que todo esto sólo será posible alineando gobierno municipal con gobierno estatal y federal, así como con el Congreso que está representado en su mayoría por el PRI.

Mismos habitantes de esta comunidad expresaron que las comunidades están pasando por un momento de crisis, algunas de ellas incluso se encuentran en condiciones de alto abandono, pero así mismo dijeron tener confianza que esto acabara con la formula priísta.

El candidato por el séptimo distrito electoral Ismael Solís Mares enfatizó que el Congreso debe estar consciente de las necesidades de las comunidades y lugares más rezagados de la entidad.

Destacó que durante este tiempo que ha recorrido comunidades de Valparaíso y Jerez, ha confirmado la pobreza en que se encuentra el distrito.

Al mismo tiempo afirmó que legislar se trata de que gobiernen las personas con más capacidad y experiencia, para saber sobrellevar la crisis en la que se encuentra sumido el estado.

Aseguró que apoyará el presupuesto del gasto para las personas más necesitadas, ya que no sólo se debe poner atención a la realización de obras de infraestructura.

*

*

Top