“LA TARJETA DE LA DIFERENCIA ES UNA CERTEZA Y GARANTÍA DE APLICACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES”: XERARDO RAMÍREZ

xerardo

“Desde la planeación de mi campaña establecimos crear una forma diferente de trabajo, que es una certeza para que los habitantes tengan un referente concreto: una tarjeta con folio único, personal e intransferible con la que la gente, se registra y selecciona uno de los diez programas sociales que se contemplan en la misma, para que desde el primer día de mi gobierno municipal, se incluyan en dicho programa de su elección”.

“La tarjeta de la diferencia se está entregando desde el primer día de campaña y será uno de los ejes de gestión y acción del ayuntamiento que encabezaré. Destinaremos una cantidad importante de recursos  anuales para solventar el funcionamiento y desarrollo efectivo y sin distinciones de los beneficios que se otorgarán con esta tarjeta, con el fin único de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio”.

“Otorgar eficiencia, transparencia y dinamismo a estos programas sociales que se concretarán en apoyo a la ciudadanía, es y será una prioridad del gobierno que encabezaré.»

Expresó Xerardo Ramírez, candidato a presidente municipal de Zacatecas por el PVEM.

El ahora candidato tiene muy claro como llevar acabo el fortalecimiento de los programas sociales a través de la tarjeta y sabe como se debe obtener el recurso para el apoyo de los capitalinos, y lo hará a través de diferentes acciones: existirá un ahorro en reducción de 6 regidores que desde esta administración próxima se ejecutará;  a través de la  ejecución de programas y proyectos de índole federal; además de  un plan de austeridad constante en la presidencia, en la que entre otras cosas habrá reducción de salarios a funcionarios de primer nivel; así mismo, otros recursos que gestionarán los legisladores federales y locales del PVEM  entre los que estarán Jorge Miranda y Cuauhtémoc Calderón.

Estos son los diez programas a los que pueden inscribirse los ciudadanos: Becas para estudiantes, apoyo a madres solteras, despensa mensual, apoyo a los abuelitos, apoyo a discapacitados, estímulos al talento deportivo, apoyo para transporte público mensual (autobús), servicio de salud, vales de medicina, mejoramiento a la vivienda e insumos para el campo.

La tarjeta la Diferencia se está entregando en los eventos, pero además se puede recoger en la casa de Campaña ubicada en Av. Universidad No. 113, también pueden obtener más información a través de la página www.xerardopresidente.com.

*

*

Top