LARA ALVARADO APUESTA POR LA JUVENTUD EN EL DEBATE DEL # YO SOY 132 ZACATECAS

 

LARA

Zacatecas; Zac.- Rogelio Lara Alvarado candidato a la Presidencia municipal de Zacatecas por el Partido Nueva Alianza, asistió al debate organizado por el colectivo #Yo Soy 132 Zacatecas para exponer sus ideas y propuestas a la ciudadanía zacatecana.

El aspirante a la Alcaldía capitalina expresó ante sus pares y jóvenes del movimiento la necesidad de impulsar a los emprendedores locales por medio de la creación del Instituto Metropolitano del Emprendedor, figura con la cual se facilitará la apertura de la micro empresa.

En ese mismo contexto agregó que el desarrollo económico del municipio depende de la inclusión de los jóvenes, darles prioridad y apoyo para que desarrollen sus proyectos productivos por medio de consultorías, asesorías, capacitaciones y apoyos económicos; instrumentos todos que promuevan el mercado interno, dijo.

En materia de seguridad Lara Alvarado resaltó que la mejor forma de hacer frente al problema de la inseguridad es por medio de la creación de empleos bien remunerados, la habilitación de talleres de oficio y programas de esparcimiento cultural, deportivo y social.

El candidato dejó de manifiesto que su campaña apuesta por la prevención del delito y la facilitación de empleos vía políticas públicas reales, factibles, aplicables y efectivas.

*

*

Top