CELEBRAN EN INAPAM EL DÍA DEL PADRE

Inapam 02

Zacatecas, Zac.- Personal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) celebró por anticipado el Día del Padre y ofreció un sencillo festejo a los papás que acuden diariamente a los talleres y actividades recreativas que se organizan en este centro.

Como invitada especial acudió la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, quien encabezó la celebración y recorrió las nuevas instalaciones del INAPAM, acompañada por la delegada, Blanca Estela Hernández Hurtado. Las oficinas se encuentran ubicadas ahora en la Avenida Rayón, en el Centro Histórico de Zacatecas.

En una breve intervención, Lucía Alonso Reyes felicitó a los papás en su día e invitó a las personas adultas mayores a realizar sus actividades con entusiasmo y los motivó a continuar asistiendo al lugar, “ya que al participar en los diversos talleres que aquí se llevan a cabo hace que anímicamente se sientan mejor”.

Por su parte, la delegada del INAPAM informó a la presidenta del SEDIF que hay inscritas 95 personas adultas mayores en los diversos cursos y talleres, entre los que destacan aeróbics, taichi-chuan, yoga, baile de salón, danza folclórica, masaje tailandés, reflexión para hombres y mujeres, pintura textil y bisutería textil.

Asimismo, tejido de bolsas, computación, coro, autoestima, taller de ejercicio mental, terapia psicológica y, con el apoyo del Instituto Zacatecano para la Educación de los Adultos (IZEA), clases de primaria y secundaria.

*

*

Top