«CON LA AYUDA DE LA CIUDADANÍA, COMBATIRÉ LA CORRUPCIÓN»: SMA

saul

FRESNILLO, ZAC.- «Transparencia, honestidad y resultados, son los ingredientes que prevalecerán en el ejercicio de gobierno municipal», afirmó el candidato a la presidencia de Fresnillo por el Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila.

Dentro de las propuestas que el abanderado petista ha expuesto a los ciudadanos en su actual campaña proselitista, destaca el combate a la corrupción y la reestructuración del funcionamiento de la administración municipal.

«Un nuevo estilo de gobernar, esa es mi principal propuesta», sostuvo Monreal Ávila al referir que la intención es darle un nuevo rostro al ayuntamiento mediante la reorganización del funcionamiento de la presidencia municipal.

Monreal Ávila anunció que cuenta con un plan integral para ofrecer un buen gobierno, donde el combate a las prácticas de corrupción es la principal acción, «aunque no lo vamos a hacer solos, es aquí donde vuelve a entrar el tema de la participación ciudadana».

Será a través de la denuncia de malos manejos en el actuar administrativo, como la ciudadanía tendrá voz en el gobierno municipal, «en esta nueva forma de gobierno serán los ciudadanos quienes evaluarán el desempeño del ayuntamiento», afirmó el candidato fresnillense.

Rechazó que en su gobierno se vayan a tolerar manejos poco transparentes de los recursos públicos y las prácticas deshonestas de los funcionarios, «primer funcionario que cometa actos de corrupción, sin consideración se tendrá que ir», dijo tajante el candidato a la alcaldía.

NUEVO RUMBO DEL MUNICIPIO

Imprimir un sello de transparencia en los procesos administrativos del ayuntamiento, aseveró, es la finalidad de la nueva política pública que se implementara en la siguiente administración.

«El proyecto que proponemos es integral, queremos darle un giro total a la forma en que los gobiernos funcionan pero sin perder el contacto con la sociedad, en el tema de la transparencia volveremos a ser ejemplo para los demás municipios», concluyó.

*

*

Top