EL CANDIDATO DE LA COALICION PAN PRD A LA ALCADIA DE LA CAPITAL SE REUNE CON MIEMBROS DE LA CMIC

image

Fernando Bueno candidato de la coalición PAN PRD se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la construcción CMIC encabezados por su presidente Salvador González García. Ante ellos el candidato de la Alianza Rescatemos Zacatecas se comprometió a trabajar con honestidad y transparencia.

Tenemos que lograr que el desarrollo de la capital tenga como base la obra pública, pero eso solo se va lograr a base de la transparencia y honestidad, se de las presiones y compromisos que se adquieren, es momento de cambiar y fijar un nuevo rumbo a Zacatecas, así se pronunció el candidato. Por medio de la inversión en la obra pública podemos recuperar algunos de los empleos que hemos perdido o que mejor dicho algunos dejaron ir, es parte del mensaje de Fernando Bueno a los hombres dedicados a la construcción.

El problema fundamental en materia de obra es el diezmo o vigésimo, señalo Fernando Bueno debe de abolirse, se sabe que si los constructores entran en el juego es por no quedarse fuera, pero hay que decir las cosas como las sentimos, no podemos continuar con estas prácticas ¿Por qué quien sabe dónde vamos a parar?

No habrá diezmo, todos las obras serán licitadas, podemos comenzar a mejorar las cosas, que la licitación la gane exclusivamente quien sea el más viable, llego el momento de ver la realidad, Fernando Bueno se dijo preocupado por el ambiente que se vive en Zacatecas, es una ambiente de inseguridad y sin rumbo.

Es fundamental que nos sentemos con los diputados federales, senadores y expertos para resolver los problemas como el del agua, la iluminación y el resto de la obra pública, pero todos esos encuentros no sirven de nada si no se trabaja con honestidad y transparencia.

Las voces de los ingenieros han sido en favor de la generación de obra y con ello la activación del empleo.

El ayuntamiento dejo de ser el indicado para resolver problemas de los ciudadanos, porque dejo de involucrarse y dejo de hacerlo porque no quiere ser cuestionado en materia de proyectos y menos si se involucra el dinero como por ejemplo señalo el candidato el proyecto de la Alameda Trinidad García de la Cadena, que tal vez sea un buen proyecto pero como esconden todo la gente desconfía.

Fernando Bueno invito a los expertos en materia de obra pública a involucrarse en las decisiones del municipio y no quedarse callados ante lo que se vive actualmente, el problema económico es muy serio, es momento de volver a escucharnos, hablarnos de frente y con la verdad, las propuestas no solo pueden salir de aquí, se tiene que escuchar a los que saben.

*

*

Top