LÍDERES COMUNITARIOS LE EXPRESAN SU CONFIANZA Y APOYO A LA CANDIDATA ARACELI GUERRERO

arg

arg

Guadalupe, Zac.- Cliserio del Real Hernández, candidato del PRI por el V Distrito, se comprometió a buscar los mecanismos necesarios para otorgarles becas a niños y jóvenes con discapacidad.

El pronunciamiento que hizo el aspirante priista, surgió debido a una reunión que mantuvo con mujeres y hombres que cuentan con algún familiar con una discapacidad y le externaron lo difícil que es tratar de trasladarlos a sus centros de rehabilitación por que no cuentan con los recursos económicos.

Ante ello, el candidato a diputado, refrendo su compromiso se legislar para que todos aquellos que cuenten con un familiar con alguna discapacidad tengan la opción a un beca económica.

“No es justo que muchas personas abandonan sus rehabilitaciones por falta de dinero, pero tengan por seguro que es un compromiso que hago con ustedes y se los cumpliré”, expresó Cliserio del Real Hernández.

El candidato a la diputación local, Cliserio del Real Hernández, estuvo acompañado por el aspirante a la alcaldía, Roberto Luevano, mismo que expresó que trabajará en coordinación con el futuro diputado para cumplir los compromisos que se han hecho y sobre todo apoyar a los sectores más vulnerables como son las personas con discapacidad.

Luevano Ruíz, candidato priista a la Presidencia Municipal, señaló que son gente de palabra y que los compromisos que asumen los cumplen.

Top