REACTIVAR LA CASA DEL JUBILADO, COMPROMISO DE ROBERTO LUÉVANO

luevano

Guadalupe, Zac.- Integrantes de las redes de promoción del voto en el magisterio y el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, establecieron el compromiso mutuo de trabajar para reactivar la casa del jubilado ubicada en este municipio.

Durante una reunión en el que las redes del magisterio se comprometieron a redoblar esfuerzos para que el triunfo de los candidatos del PRI en Guadalupe el próximo 7 de julio sea contundente, Luévano Ruiz les recordó que entre los ejes rectores de su propuesta electoral, se encuentra el apoyo a la educación desde el ámbito municipal.

“No es sólo con el equipamiento de computadoras a escuelas o la dotación de paquetes escolares y becas para estudiantes como vamos a apoyar a la educación en nuestro municipio, sino también dando atención a los requerimientos de los trabajadores jubilados del sector educativo”, señaló.

El abanderado priista en Guadalupe subrayó la importancia de aprovechar la experiencia acumulada de quienes han dedicado toda una vida al magisterio, así como de aquellos que aún están laborando y tienen el pulso de lo que sucede en su entorno.

“Sin duda alguna, todo ese bagaje será de gran ayuda e impactará de manera positiva en la vida de Guadalupe, advirtió Luévano Ruiz al señalar que con ello, se tendrá una visión más amplia de las posibles soluciones a la problemática social que actualmente se tiene.

Para finalizar, el candidato priista a la alcaldía de Guadalupe expresó que el apoyo que ha hecho patente desde el inicio de su campaña electoral el magisterio guadalupense, lo compromete a redoblar esfuerzos para concretar lo que las tendencias reflejan en la preferencia electoral. “Somos la opción ganadora y tengan la certeza de que sabremos cumplir los compromisos que hemos hecho”.

*

*

Top