CONTINÚA CARLOS PEÑA SU CAMPAÑA POLÍTICA DE MANERA INTENSA EN TODO EL MUNICIPIO

CPB130613-2

A poco más de 20 días de que concluya la campaña política, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal, Carlos Peña Badillo, ha recorrido en más de una ocasión cada rincón del municipio, dando a conocer sus propuestas enfocadas en lograr un Zacatecas más seguro, justo y próspero.

Con más de 10 actividades diarias, el aspirante priista ha trabajado de manera intensa y comprometida a lo largo de su campaña política con diferentes sectores sociales, así como en las colonias y comunidades de la demarcación, donde ha convido con la ciudadanía y escuchado sus necesidades más sentidas.

La cercanía con la gente, el conocimiento de primera mano de la situación del municipio y un proyecto político integral que plantea acciones viables y concretas para el desarrollo de la capital, son aspectos que han distinguido a Carlos Peña, colocándolo en las preferencias del electorado, como lo indican las encuestas.

Durante un mitin realizado en la colonia Huerta Vieja, expresó su agradecimiento a los cientos de zacatecanos que día a día le demuestran su respaldo, al tiempo que pidió su voto de confianza para la fórmula que encabeza junto a los aspirantes a diputados por los distritos I y II, Héctor Pastor y Claudia Anaya, respectivamente.

“En cada lugar que visitamos son muchas las muestras de cariño y apoyo, lo que nos motiva a seguir trabajando intensamente para que más personas se sumen a este equipo; tengan por seguro que no les voy a fallar y voy a ser, con la confianza de ustedes, un presidente cercano a la gente y de tiempo completo”, comentó.

Tras escuchar las inquietudes de algunos ciudadanos, sobre todo en cuanto a vigilancia, servicios públicos y oportunidades de empleo, Peña Badillo se comprometió a gestionar los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de los capitalinos.

Asimismo, habló sobre los ejes rectores de su proyecto de campaña, con los que se pretende mejorar la seguridad y los servicios públicos, detonar el desarrollo económico y el empleo, promover un Zacatecas sustentable y rescatar los valores y la grandeza del municipio.

*

*

Top