MI PROYECTO DE GOBIERNO SE LLAMA JEREZ: ULTRERAS CABRAL

 ULTRERAS

El candidato del PRI a la presidencia municipal, Artemio Ultreras Cabral en compañía de Héctor Muro Murillo, representante de Ismael Solís Mares, candidato a diputado por el distrito siete estuvieron de gira por las comunidades de Juana González, Sauz de los García y colonia Miguel Hidalgo.

Ultreras Cabral dijo que gobernar un municipio tan importante como Jerez es una alta responsabilidad pero argumentó aceptar el reto con gusto y estar preparado para ser el presidente de la atención y llevar adelante su proyecto con la ayuda y la gestión de su compañero de fórmula, Ismael Solís Mares.

“Más allá de un partido o de un color, nuestro partido y nuestro proyecto se llama Jerez y en mi gobierno trabajaré para sacar adelante al municipio y lograr su desarrollo económico, social y turístico”, agregó Ultreras Cabral.

Explicó que otro de los temas prioritarios en su gobierno, de llegar a obtener el triunfo en las urnas el próximo 7 de julio, será el de la seguridad, recuperar las carreteras, caminos y espacios públicos donde los jerezanos se vuelvan a sentir en confianza para convivir y desplazarse de un lugar a otro.

Por su parte Héctor Muro dijo que los candidatos del PRI no serán funcionarios de escritorio sino que así como a lo largo de la campaña han recorrido todo el municipio una vez que resulten electos volverán a las comunidades a cumplir y satisfacer las necesidades de sus habitantes.

Como parte del compromiso contraído, el próximo viernes la fórmula priísta pondrá a disposición de las comunidades que se visitaron una máquina para desazolvar varios bordos y tanques para promover el programa de cosecha de agua que ya desde este momento es una prioridad para Ultreras Cabral y Solís Mares.

Además a petición de los pobladores del Sauz de los García y Juana González en próximos días acudirá una cuadrilla de ingenieros para elaborar un proyecto carretero y continuar con la pavimentación hacia ambos lugares una vez que los candidatos resulten electos en las urnas.

*

*

Top