UN MUERTO Y 4 LESIONADOS EN ACCIDENTE SOBRE LA CALZADA UNIVERSIDAD

DSC_0635

Por: Rocs

Zacatecas, Zac.- Una persona muerta y cuatro lesionadas fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido pasada la media noche de este miércoles sobre la Avenida Universidad, a la altura de la Clínica de Medicina Familiar número uno del IMSS.

Según autoridades, el exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes fue la causa principal del accidente.

En el percance se vio involucrado un automóvil Mustang que se impactó a un lado del negocio llamado Equipos y Maquinaria, quedando prácticamente levantado sobre su parte delantera.

Al parecer, autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) que realizaban un operativo les hicieron el alto, el conductor en lugar de detenerse intentó darse a la fuga por lo que se generó una persecución que concluyó con el accidente.

Al lugar del accidente arribaron elementos de diversas corporaciones de seguridad como la Policía Metropolitana (Metropol), la Policía Ministerial del Estado (PME), así como de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos.

El automóvil tumbó un transformador, lo que ocasionó que se quedara sin luz la Avenida Universidad y parte de la colonia Hidráulica.

3

1 2 4 5

la foto

*

*

Top