PANISTAS DE SOMBRERETE DESCUBREN CAMIÓN QUE OCULTABA DESPENSAS

panprd

Panistas y perredistas detectaron y resguardaron un camión que contenía dos mil 500 despensas que estaban ocultas detrás de 84 tambos que contenían melaza.

En rueda de prensa conjunta con el PRD, la panista Lorena Oropeza dijo que Acción Nacional tiene evidencia clara de cómo gobierno del estado se entromete en el proceso electoral a favor de los candidatos del PRI y “para muestra un camión” afirmó

El PAN ha detectado en Sombrerete, Nochistlán, Villa Nueva, Villa de Cos, Guadalupe, Zacatecas por mencionar solo algunos municipios la movilización de camiones de gobierno del estado pavimentando calles que los candidatos del PRI comprometen en sus campañas al visitar las colonias afirmó la panista.

Por su parte el dirigente estatal del PRD Gerardo Espinoza narro como fue la detección del tráiler para confirmar que en su interior ocultaba las dos mil 500 despensas, las cuales contenían un puré de tomate, un kilo de harina, una pasta de fideo, un envoltorio de cereal, un paquete de avena y medio kilo de frijol

Espinoza Solís contó que en el primer acercamiento que se tuvo con el chofer que manejaba el camión propiedad de Alfredo Badillo afirmó que las despensas y los tambos de melaza estaban destinadas para apoyar la campaña del candidato del PRI, lamentablemente después de esta conversación no se ha podido localizar al conductor para que reafirme su declaración.

La denuncia ya fue realizada por el ministerio público número 2 en Sombrerete la Lic. Alicia Chaires González finalizó el dirigente perredista.

*

*

Top