MASIVA MUESTRA DE APOYO CIUDADANO A CANDIDATOS DEL PRI

priistas

“La congregación de este ejército a favor del PRI es una muestra contundente de que vamos a ganar el próximo 7 de julio” declaró el candidato a la alcaldía Artemio Ultreras Cabral durante la reunión masiva que organizó  Fernando Uc  Jacobo en conjunto con el grupo que lidera, Unión Ciudadana 2013, y que logró reunir más de mil 700 personas.

El Salón Jerez se desbordó en su capacidad por ciudadanos que empuñaron y alzaron la mano al grito de “vamos a ganar”, Ultreras Cabral reiteró que el triunfo está asegurado con la cantidad de gente ahí congregada, representando sólo un grupo de los tantos que ya se aliaron al PRI, puntualizó.

Expresó que candidatos del PRI no son una alternativa, sino la seguridad de que son los hombres de la experiencia y el compromiso, motivo por el cual cada vez más grupos sociales, empresariales, comerciales y culturales.

Citó que “ya nada nos detiene, pero tenemos que seguir trabajando de manera unida y organizada, para no sólo conseguir el triunfo de las elecciones, sino el progreso de Jerez”.

Invitó a los presentes a no hacer caso a la guerra sucia que se maquila en su contra y a no caer en ninguna provocación, puesto que esto sólo es una muestra de la desesperación y miedo de los contrincantes.

Reiteró que gobernará conjuntamente con el próximo diputado del séptimo distrito Ismael Solís Mares para lograr un municipio más mágico, con más justicia, seguridad, rescate de tradiciones y cultura y proyección de su turismo.

Enfatizó que a tan sólo tres semanas de concluir su campaña, los hechos hablan de que ellos ya comenzaron a cumplir compromisos y son los que llevan la ventaja, con la importante congregación de ciudadanos que se ha visto en cada lugar al que han visitado, siendo esta ocasión un ejemplo claro de ello.

El abanderado tricolor, se mostró sorprendido por la gran convocatoria de ciudadanos en el lugar, quienes liderados por el ex aspirante a la presidencia Fernando Uc Jacobo,  llevan ya un largo historial como asociación.

Fernando Uc Jacobo aseveró que este grupo se ha unido y entregado al proyecto priísta, porque es el que de manera coordinada e inteligente integra a todos los sectores, con candidatos que han luchado desde abajo para llegar hasta donde están.

Informó en su intervención que Unión Ciudadana 2013, se dedica a realizar obras altruistas  por medio de brigadas de salud, especiales y de gestión de apoyos para personas necesitadas.

Enrique Valdez  a nombre de Ismael Solís Mares, puso como antecedente la carrera de éste último al frente del organismo de COPROVI, en el que con gran capacidad administrativa les generó certidumbre patrimonial a cientos de familias que carecían de la misma, que la tenían rezagada desde hace tiempo o que estaban a punto de perderla.

Resaltó legislará para traer más recursos a Jerez con los que se pueda beneficiar a más madres solteras, discapacitados y generar mejores condiciones de salud óptima.

Finalizó afirmando que sin dudas la mejor mancuerna es la del PRI.

*

*

Top