ABANDERAN A JÓVENES DEL CLUB DE LEONES QUE REPRESENTARÁN A ZACATECAS EN EL EXTRANJERO

DSC_1138

Zacatecas, Zac.- El Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, con la representación del Gobernador Miguel Alonso Reyes, abanderó a los integrantes del Club Universitario del Club de Leones, quienes viajarán a distintos países como embajadores de Zacatecas.

El funcionario dijo que con este intercambio, los jóvenes tendrán la oportunidad de difundir y dar a conocer la cultura, tradiciones y valores de las y los zacatecanos.

Les recordó, durante el acto celebrado en el salón de recepciones de Palacio de Gobierno, que ser embajadores representa e implica un alto honor y compromiso, pues a través de ustedes se conocerá nuestra educación y nuestra historia.

Les pidió llevar en alto el nombre de Zacatecas y de México, pues son los representantes del estado y del país.

Los 28 jóvenes leones zacatecanos viajan a Israel, Dinamarca, Italia, Austria, República Checa, Brasil, Alemania, Japón, Rumania, Finlandia y Estonia.

Luis Miguel Ibarra Rodríguez, gobernador de Distrito b-2 del Club de Leones, hizo un llamado a los jóvenes a difundir la cultura y las tradiciones de los zacatecanos.

Alfredo Rivas Catalán, al hablar en representación de los jóvenes embajadores, dijo que en la actualidad se necesitan jóvenes que volteen a ver al estado con ojos renovados, a fin de ver sus necesidades y contribuir al desarrollo del mismo. Se necesitan jóvenes más capacitados, pues en esa medida habrá beneficios para todos.

Estuvieron presentes Alejandro Villalobos, jefe de región del Club de Leones, y Sandra Andrade Ruvalcaba, asesora Nacional de Intercambios.

DSC_1144

*

*

Top