CLUBES DE ZACATECANOS RESPALDAN LA CANDIDATURA DE IVÁN DE SANTIAGO

ivan

Con cabalgata y fiesta, recibió la comunidad de Tarasco al candidato por el Distrito 10, Iván De Santiago Beltrán, para mostrarle su respaldo a su candidatura y dándole grandes muestras de cariño. Benito Meza y Candelario Villegas, ambos líderes migrantes, secretario y presidente, respectivamente, del Club Tarasco de Santa Bárbara, California, se pusieron la playera y también manifestaron su apoyo al candidato de la Alianza Rescatemos Zacatecas.

Nosotros hemos trabajo muy de cerca con Iván y sabemos de su capacidad de gobernar ya que nuestro club se formó con la intención de ayudar, por medio del Programa 3×1, a construir la carretera de la comunidad de El Salto hasta aquí (Tarasco); afortunadamente, el candidato en su función como presidente municipal y como gestor incansable, se dio a la tarea de buscar recursos en diferentes dependencias federales y logró que se etiquetaran recursos para este camino y ya se terminó este tramo carretero. Con el recurso que nosotros juntamos, lo pudimos invertir en otras obras a través del 3×1 y pudimos hacer mejoramientos a la capilla del pueblo, baños públicos e incluso una renovación al panteón, así lo expresaron los líderes migrantes. Finalizaron diciendo que es por estos hechos que respaldan al cien por ciento la candidatura de Iván De Santiago por que están convencidos de que hará un papel extraordinario en el Congreso.

El candidato de la Alianza PAN-PRD manifestó su agradecimiento el apoyo recibido de esta comunidad y fue participe de la cabalgata que se hizo en honor de su presencia. Además, fue el invitado de honor para un bautizo. También expresó que se seguirá trabajando de cerca con los migrantes ya que desde el Congreso, se pueden hacer iniciativas de ley que protejan  los derechos civiles, mercantiles y laborales de los migrantes, dándoles una atención necesaria ya que ellos son quienes aportan un recurso importante en la economía zacatecana actual.

*

*

Top