CON EL TRIUNFO DEL PRI SE DARÁ UN NUEVO RUMBO A GUADALUPE: ARACELI GUERRERO

arasely

La candidata a diputada por el IV Distrito Electoral, Araceli Guerrero, señaló que con el triunfo del PRI se dará un nuevo rumbo, -con mejor atención- al municipio de Guadalupe.

Ante decenas de personas reunidas en el centro de la cabecera municipal, y la asistencia de profesionistas y ciudadanos diversos, Araceli Guerrero manifestó su compromiso por “un mejor municipio de Guadalupe, con servicios públicos de calidad, no olvidado por sus autoridades locales”, dijo.

Bajo una pertinaz lluvia, “que es presagio de buena suerte”, Araceli Guerrero se dijo muy fortalecida al lado de sus compañeros candidatos, Roberto Luévano, a la alcaldía, y, Cliserio del Real, a la diputación por el V Distrito.

La abanderada del Revolucionario Institucional a diputada local recordó a los presentes que gracias a muchos de ellos se logró lo que parecía imposible: el triunfo del PRI, con Enrique Peña Nieto, para darle rumbo a este país y antes, la hazaña de Miguel Alonso Reyes, en el 2010, para ganar con una votación histórica en Zacatecas.

Destacó que en los presentes comicios el PRI rescatará la presidencia de Guadalupe, con Roberto Luévano a la cabeza, y con el triunfo en las urnas de Cliserio del Real y de ella, en forma contundente.

“La política es de servicio y me da gusto recordar que muchos de los que estamos aquí hicimos historia en el 2010; me da gusto el haber podido recuperar la gubernatura con una candidatura ciudadana, y hoy me da gusto encontrarme con gente que participó entonces”, expresó Araceli Guerrero.

Agradeció el apoyo incondicional que le gente le ha brindado en todo momento durante su carrera política y ahora en campaña, y sentenció que Guadalupe merece ya otra oportunidad, “y el 7 de julio, con el triunfo del PRI  se escribirá una historia nueva”.

Dijo que Guadalupe ya no puede seguir siendo una colonia de Zacatecas, por lo que tenemos que hacer juntos -sociedad y gobierno-, el municipio que todos soñamos.

“Vivo en Guadalupe desde hace 20 años, y he trabajado porque sea un mejor lugar para todos. Tiene este municipio muchos contrastes, donde conviven las mejores y peores colonias del Estado”.

Araceli Guerrero aseguró que los candidatos del PRI están decididos a darle un cambio a la forma de hacer política, “por lo que en vez de seguir gastando en lonas y plumas, tratamos de solucionar, desde ahora, algunos problemas en colonias y comunidades con grandes necesidades”.

“Llegó el momento de cambiar la realidad de Guadalupe. Que la lluvia hoy sea testigo de un acuerdo entre la sociedad y nosotros; por eso no más iniciativas ni obras por ocurrencias’, finalizó la candidata priísta.

El anfitrión, Ramón Navarro Munguía, ex dirigente de la Sección 34 del SNTE recibió a los candidatos del PRI a la diputación local por el IV y V Distrito Electoral de Guadalupe, Araceli Guerrero y Cliserio del Real, respectivamente, y a Roberto Luévano, candidato a Presidente Municipal, para compartir una reunión junto con decenas  habitantes del municipio.

Navarro Munguía destacó el valor de los candidatos por enfrentar los innumerables retos que representa gobernar Guadalupe, “por eso estamos aquí presentes gente de todas las profesiones que los respaldamos porque reconocemos en ustedes su trabajo y logros”.

 

*

*

Top