CON FIRMEZA, CONVICCION Y PROPUESTAS CARLOS PEÑA DEBATIRA CON OPOSITORES

peña

Con el total y absoluto respaldo de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Institucional y con la confianza de haber conocido directamente, a través de una intensa jornada proselitista, las principales necesidades y problemas del Municipio de Zacatecas, Carlos Peña Badillo presentará este domingo, en el Debate organizado por el IEEZ, su visión integral del municipio y las propuestas de lo que, sin duda, será su próxima Administración.

Con el intenso contacto que tuvo con todos los sectores sociales del municipio y el respaldo de un sólido equipo de trabajo, el joven candidato tricolor cerró anoche la preparación de lo que serán sus planteamientos, argumentaciones y propuestas para el debate con los otros seis aspirantes a la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Confiado en su indiscutible talento y capacidad de gestión, el candidato Peña Badillo integró  en cinco ejes una propuesta clara y definida para ofrecer durante su campaña alternativas viables y creíbles sobre lo que será el futuro desarrollo del municipio.

Sin duda Carlos Peña es el candidato que mejor conoce el gran tamaño del problema para el abastecimiento del agua potable; indiscutiblemente conoce a fondo el problema de las débiles finanzas municipales, los alcances de la inseguridad, las limitaciones para enfrentar los retos diarios del servicio de limpia, las demandas de iluminación, empleo, espacios públicos y necesidades deportivas y culturales. A cada problema o  necesidad el candidato tiene una propuesta de solución clara, cuantificable y creíble.

El análisis, medición, presupuestación y planteamiento de respuesta a cada necesidad le dan la confianza a Carlos Peña Badillo, para ofrecer al electorado la tranquilidad y la seguridad de que enfrentará con firmeza y convicción los retos que el trabajo administrativo y las demandas sociales le pongan en los próximos tres años.

Por todo lo anterior, más la seguridad de contar con un Partido vivo, actuante y con determinación de triunfo, Carlos Peña Badillo estará este domingo frente a sus opositores y, ante ellos y la sociedad zacatecana, expondrá sus proyectos, ideas y planteamientos de solución que los zacatecanos esperan.

Anímicamente también respaldarán al candidato tricolor, su familia y el enorme cúmulo de manifestaciones de apoyo que ha recibido en cada comunidad y en cada colonia o barrio donde ha presentado su propuesta. Con esa confianza y convicción seguramente hoy saldrá victorioso en el debate.

*

*

Top