DISTINGUIDOS MIEMBROS PERREDISTAS DAN APOYO A SAÚL MONREAL

saulmonreal

FRESNILLO, ZAC.- El candidato por el Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, afirmó que cada día se ha disminuido el margen de las personas que aún no definen por quién votarán el 7 de Julio, al tiempo que celebró la integración de nuevos miembros al equipo político.

En compañía de Martha Elena Piña y Enrique Laviada, candidatos a la diputación por el distrito VIII y XI respectivamente, el abanderado petista anunció ante los medios de comunicación la integración de Javier Galván Estrada, quien fuera miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El distinguido militante perredista se mostró convencido de que la propuesta encabezada por Monreal es la que más beneficios traerá a Fresnillo, “Saúl va más allá del discurso, está empeñado en cumplir su palabra y en que Fresnillo progrese cada día más”, dijo.

“Esto de los partidos políticos no es porque no tengamos principios ni convicción, sino precisamente porque somos consecuentes con nuestras ideas, estamos apoyando al licenciado Saúl”, agregó Galván Estrada.

Quien participara en la fundación de colonias como Sector Popular, Patria y Libertad, así como la Plan de Ayala, dijo que, luego de 30 años en la lucha a favor de la gente, decidió apoyar al candidato petista “porque el proyecto que él encabeza es el más importante para Fresnillo”.

Por su parte Monreal Ávila celebró la adhesión de personajes representativos de otros partidos políticos e hizo un llamado a sus militantes a seguir el ejemplo de Javier Galván e integrarse al proyecto monrealista.

ESTARÁN ATENTOS A IRREGULARIDADES

A pregunta expresa de los medios de comunicación, el candidato fresnillense afirmó que estarán atentos a cualquier intromisión de las autoridades estatales o federales en el actual proceso electoral.

“Denunciaremos ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), cualquier hecho que atente contra la legalidad y la democracia, no queremos especular, pero sí estaremos atentos a cualquier anomalía”, dijo en tono firme Monreal Ávila.

ANUNCIÓ EVENTO DE BOX

Finalmente el aspirante a la alcaldía de Fresnillo, anunció que se llevará a cabo un evento deportivo de box el domingo 23 de Junio en el gimnasio municipal, en el que se homenajearán a distinguidos talentos fresnillenses que han destacado en la disciplina.

boxmonreal

*

*

Top