LA PELEA ES ENTRE EL PRI Y EL MOVIMIENTO CIUDADANO: ÁLVAREZ MÁYNEZ

MAYNEZ

“En las más recientes encuestas de opinión, queda claro lo que nosotros ya sabíamos desde el inicio de esta campaña; en Guadalupe hay solo dos opciones: la continuidad con el PRI y los políticos de siempre o el cambio que representa el Movimiento Ciudadano”, afirmó durante una gira por la comunidad de El Bordo y la colonia Arboledas, el candidato a la presidencia de Guadalupe Jorge Álvarez Máynez.

“La única candidatura que ha crecido en Guadalupe es la nuestra, los ciudadanos incluso nos reportan que en las encuestas ocultan nuestro nombre y, cuando es el caso, nuestra fotografía; ya se les cayó la telenovela, ya la gente sabe que existe una opción distinta a los de siempre”, apuntó Álvarez Máynez ante cientos de personas reunidas en el jardín principal de El Bordo.

De la misma manera, Álvarez Máynez reiteró su llamado a que el candidato del PRI debata: “Le insisto al candidato del gobierno, de manera amable, en que Guadalupe merece escuchar nuestras propuestas para el futuro del municipio. Que él ponga lugar, fecha, hora y si quiere que escoja al moderador; yo estaré ahí, para que la gente sepa quién tiene la capacidad para conducir a Guadalupe al bienestar y quién solo es producto del derroche y el exceso de gasto publicitario”.

Al visitar Las Arboledas, acompañado por el Diputado Ricardo Monreal Ávila, Jorge Álvarez Máynez agradeció a la gente ahí reunida: “aquí tenemos muchos amigos, aquí está la esperanza de que podamos vencer al poder del dinero y la corrupción, en gente informada y que sabe diferenciar los proyectos de cada candidato”.

Durante dicha visita, Álvarez Máynez se comprometió a remodelar la Avenida Las Torres, con alumbrado público y áreas verdes, así como a rehabilitar la cancha y la caseta de policía de la colonia Campo Bravo y convertirla en un centro comunitario donde se den cursos y talleres a niñas, niños, jóvenes, señoras y adultos mayores.

*

*

Top