LLAMA ROBERTO LUÉVANO A NO BAJAR LA GUARDIA Y ASEGURAR EL TRIUNFO

luevano

Guadalupe, Zac.- Al reafirmar su compromiso de trabajo para que el de Guadalupe sea un municipio con oportunidades de desarrollo para todos, Roberto Luévano Ruiz llamó a la ciudadanía a redoblar esfuerzos en esta última etapa de la campaña electoral, y asegurar el triunfo.

“No bajemos la guardia”, pidió. “El triunfo que obtendremos es fruto el trabajo y el esfuerzo de miles de guadalupenses que quieren un mejor futuro para sus hijos y los hijos de sus hijos”, aseveró en evento que convocó la asociación “Que Guadalupe Hable”, y que reunió a simpatizantes priistas de El Bordo, La Cocinera, La Luz, Casablanca, Zóquite, y Tacoaleche.

Subrayó que hay certeza del triunfo, pues en la propuesta que encabeza hay visión, carácter y decisión para llevar a Guadalupe a mejores estadías de desarrollo, sacándolo del estancamiento en que lo han sumido durante tres lustros.

“Por eso, a quienes se dedicaron a gobernar con oídos sordos la democracia les va a cobrar la factura, porque dijeron que iban a hacer y no hicieron; dijeron que estarían cerca de la gente y les cerraron las puertas; prometieron obras y acciones de apoyo para colonias y comunidades y nunca las realizaron”, expresó.

“El nuestro no es un proyecto que sólo busque el beneficio de un grupo político”, dijo. “Nuestro proyecto se llama Guadalupe y pretendemos que nunca más se condene al abandono Guadalupe y tener la cara de regresar, rendir cuentas y cumplir con la palabra empeñada”, afirmó Luévano Ruiz.

El abanderado priista a la alcaldía de Guadalupe, destacó el papel preponderante que la sociedad civil organizada está realizando en la toma de decisiones de temas que impactan a la sociedad.

Finalmente, Luévano Ruiz expresó que en ello radica la importancia de que asociaciones como “Que Guadalupe Hable”, logre conjuntar esfuerzos y reunir a asociaciones que hoy se suman a nuestra lucha como Alianza Campesina de Zacatecas; Fecopresa; Visión Holística Sustentable; Tres Estrellas; y Agrofuerza El Barzón.

*

*

Top