OPORTUNIDADES PARA CREAR NUEVAS EMPRESAS Y DESARROLLO INDUSTRIAL, PROPONE ROMO FONSECA A CANACINTRA

ROMO

Guadalupe, Zac.-  Los afiliados a la delegación zacatecana de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) celebraron los ofrecimientos del candidato a munícipe de la coalición PRD-PAN, Gerardo Romo Fonseca, de sentar las bases para el desarrollo del municipio.

Hizo el compromiso de abatir la inseguridad para la atracción de nuevas inversiones y crear infraestructura que consoliden una industria pujante y genere condiciones de bienestar a los habitantes.

 “Con estas potencialidades, ustedes como integrantes de la Canacintra, tendrán nuevas oportunidades para el desarrollo de nuevas industrias y nuevas empresas”, recalcó el aspirante.

La llegada del gas natural y la puesta en marcha de la planta de Osiris atraerán fábricas manufactureras, no únicamente maquiladoras -manifestó- de ahí que la industria aeroespacial y la automotriz crecerán en los próximos tres años en el municipio.

Gracias a su ubicación, Guadalupe forma parte de los nuevos polos de desarrollo automotriz, junto con Querétaro y Puebla, donde hay plantas japonesas como Arhesty, dijo el abanderado de la  alianza “Rescatemos Zacatecas”.

Gerardo Romo sostuvo que fue una decisión errónea intentar llevarse el desarrollo industrial a Calera, porque la mano de obra calificada está asentada en Guadalupe.

 “Generaremos un gobierno cercano a la gente, sin conflictos, sin peleas, con capacidad de diálogo y concertación, sensible y que sabe escuchar. Guadalupe debe entrar a una etapa de trabajo, paz y tranquilidad”, mencionó.

Se combatirá a la corrupción en la policía municipal con “cero tolerancia”, además de dotarlos de equipamiento y practicarles exámenes de confianza para cambiar la percepción que se tiene de los policías, refirió Romo Fonseca.

En la reunión, presentó los cinco ejes que conforman su oferta política; desarrollo económico, seguridad, servicios básicos de calidad, cuidado del medio ambiente y tecnificación del campo, las cuales fueron bien recibidas por la cámara que preside Joshua Mendoza Jasso.

*

*

Top