“XERARDO RAMÍREZ LA MEJOR PROPUESTA PARA ZACATECAS”

xerardodebate

Xerardo Ramírez Muñoz candidato a Alcalde por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se distinguió en el debate al ser el candidato con mejor desempeño y capacidad,  dejó claro que es un Zacatecano que conoce las necesidades de su gente, pues ha recorrido las calles y callejones de sus colonias, barrios y comunidades en encuentros ciudadanos, desde mucho tiempo atrás.

Conoce todas las necesidades prioritarias de los capitalinos, es por eso que puede ofrecerles mejores condiciones de vida para ellos y sus familias, con más oportunidades de trabajo, ingresos dignos, educación para sus hijos y una vida con tranquilidad.

En los ejes de su proyecto de gobierno municipal se encuentran la reactivación económica a través del turismo; limpiando e iluminando el centro histórico; desarrollando nuevos atractivos turísticos y rutas gastronómicas; así como apoyando a los prestadores de servicios. “La prioridad de mi gestión, será devolver a Zacatecas su grandeza, señorío y magestuosidad, para que siga siendo un referente a nivel nacional e internacional”.

En materia de desarrollo social se destaca el apoyo a las madres jefas de familia a través de becas para sus hijos, uniformes deportivos; siendo el programa de becas con mayor inversión en la historia de la capital; atención a los discapacitados; adultos mayores; campesinos  y jóvenes para que tengan mejores condiciones de vida y oportunidades.

Los servicios públicos deben ser acordes a la capital del Estado y las necesidades de sus habitantes, por lo que se invertirá en tener servicios  públicos eficaces y de calidad.

Una acción necesaria es “la ruta por la salud” que incluirá dentistas, oculista, médicos generales, para atender entre otros padecimientos enfermedades crónico degenerativas; programas para la detección oportuna de cáncer de mama y cervicouterino.

“Gobernaré en unidad, con las mejores mujeres y hombres, así como con las  propuestas más viables para brindar un mejor futuro a las familias de los que viven en la capital”.

“Nuestro Zacatecas debe ser una ciudad segura para sus habitantes y visitantes,  por lo que concentraré mi pasión y esfuerzo generando condiciones de trabajo para que prevalezcan las oportunidades de crecimiento y desarrollo, la paz y la tranquilidad”.

“Seré el primer servido publico de la ciudad, estaré en cada barrio, en cada colonia y en cada comunidad realizando una gestión de calidad y de tiempo completo; mantendré mi alianza con la gente”, aseguró Xerardo Ramírez.

*

*

Top