“XERARDO RAMÍREZ OTORGA GARANTÍAS A LOS JEFES DE FAMILIA”

XERARDORAMIREZ

En vísperas de la celebración del día del padre, el candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por el Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), Xerardo Ramírez, expresó la importancia de apoyar a los jefes de familia para darles a los suyos condiciones de vida dignas.

Las políticas públicas, programas y proyectos que se impulsarán desde el ayuntamiento, tienen dentro de su eje central el fortalecimiento de las condiciones de vida y oportunidades para las familias capitalinas.

Los padres de familia podrán ver en el gobierno que encabezaré un aliado que les brindará oportunidades para:  mejorar su vivienda; capacitarse y conseguir un mejor empleo; apoyos para que puedan auto emplearse;  y de una u otra forma los programas  sociales que brindaremos tales como las becas educativas, los uniformes deportivos gratuitos, apoyo para el transporte público, vales para medicina y despensas, beneficiarán también la economía de la familia y el desarrollo sus integrantes”. señaló  Xerardo Ramírez.

En los eventos y reuniones que tuvieron el día de hoy tanto el candidato a la Presidencia Municipal como los candidatos a Diputados por los distritos I y II, Jorge Miranda y Cuauhtémoc Calderón, aprovecharon para felicitar a los papás y darles la garantía de su apoyo desde el Ayuntamiento y el Congreso.

*

*

Top