“CON EL INSTITUTO DEL EMPRENDEDOR LOGRAREMOS APOYAR A LOS JÓVENES A GENERAR SU PROPIO NEGOCIO”: CLISERIO DEL REAL HERNÁNDEZ

CLISERIO

Guadalupe, Zac.- Cliserio del Real Hernández, candidato a diputado por el V Distrito, reafirmó su compromiso de legislar por el bienestar de los guadalupenses, así como  impulsar la creación del Instituto del Emprendedor.

Lo anterior lo dio a conocer ante un grupo importante de micro, pequeños y medianos comerciantes quienes le manifestaron su apoyo incondicional en los próximos comicios electorales, y a su vez le solicitaron su intervención ante las instancias correspondientes para contar con su apoyo y poder hacer crecer sus negocios.

El candidato del tricolor por el V Distrito electoral, reiteró su compromiso  con los ciudadanos para lograr que el desarrollo económico del Municipio crezca y se cuente con las herramientas necesarias para que lleguen nuevas empresas.

Cliserio del Real Hernández expuso la finalidad de la creación del Instituto del Emprendedor, con el cual se podrá apoyar a todos los jóvenes que deseen contar con sus propias empresas, y a su vez tengan su primer empleo que sea digno y bien remunerado.

“Hay muchos profesionistas que necesitan de nuestro apoyo para que puedan salir adelante y no se encuentren en las estadísticas de desempleados, es por eso que los apoyaré en todo lo que sea necesario”, sostuvo Del Real Hernández.

Por último, el aspirante a la diputación por el Partido Revolucionario Institucional, expresó que con él en la Legislatura todos los ciudadanos contarán con un aliado para todo lo que necesiten y este en sus manos ayudarlos.

*

*

Top