NI UN VOTO MÁS AL PRI NI AL PVEM EL 7 DE JULIO, PIDE CEMM

camerino

Ni un voto más se debe dar al PRI ni al PVEM en las elecciones locales del 7 de julio, porque ambos partidos son lo mismo, los dos engañaron y mintieron al pueblo de Zacatecas y lo sumieron en el olvido y el abandono, aseveró Camerino Eleazar Márquez Madrid, candidato a Diputado local por el Distrito I de la Alianza Rescatemos Zacatecas.

En la comunidad de Cieneguillas, el abanderado solicitó a la ciudadanía que le brinde su respaldo a la coalición PAN-PRD, porque lograron un acuerdo que va más allá de ideologías políticas, estableciendo compromisos por el bien del estado y para sacarlo de la difícil situación económica, social y política en la que se encuentra.

Subrayó que la propuesta que la Alianza Rescatemos Zacatecas impulsa atenderá los problemas más sentidos de la población, como alumbrado público, dotación de agua, construcción de canchas, apoyos a madres solteras, personas de la tercera edad o con discapacidad, aumento de becas para educación y generación de empleos. Todo ello para que se derive en un mejor bienestar de vida y desarrollo económico

En cambio, para ejemplificar el daño causado hasta ahora por el maridaje político entre el PRI y PVEM, Márquez Madrid recordó ante los habitantes de la comunidad que el actual edil, Arnoldo Rodríguez, no ha tenido buenos resultados, su administración se caracteriza por el aumento de la violencia, carencia de empleo y falta de desarrollo económico.

“Desde hace años, recordó, el PVEM prometió otorgar de forma gratuita vales de medicina y es sabido que al momento en el país no se ha entregado ninguno”. Es lamentable que se haya engañado y mentido a la gente para que Arnoldo Rodríguez Reyes se convirtiera en edil de la capital, puntualizó.

Las y los ciudadanos deben saber que si en Zacatecas no hay inversiones tampoco habrá la posibilidad de que la situación cambie. Si el gobierno no se ocupa en atender a la gente ni hacer algo por enfrentar el desempleo, los votantes no deben permitir que se mantengan los malos gobiernos, subrayó el perredista.

Por tal motivo, hizo un llamado contundente a las y los electores a que el próximo 7 de julio no le brinden ni un voto más al PRI y PVEM, al contrario, es necesario mostrarles la inconformidad de la sociedad y sacarlos de la alcaldía y del Congreso del Estado, desde donde solamente han beneficiado a unos cuantos, que son cercanos a los círculos del poder.

*

*

Top