SÓLO ESTABLECEMOS COMPROMISOS QUE VAMOS A CUMPLIR, NO HACEMOS FALSAS PROMESAS: ROBERTO LUÉVANO

robertluevano

Guadalupe, Zac.- Al afirmar que sólo establece compromisos que va a cumplir y no hace falsas promesas a los guadalupenses, Roberto Luévano Ruiz se pronunció por implementar un programa de atención inmediata a servicios públicos que compete al Ayuntamiento prestar.

Al realizar visitas a los fraccionamientos El Salero y La Cañada, el abanderado priista a la Presidencia Municipal de Guadalupe afirmó que sus propuestas serán una realidad y no sólo parte de un discurso vacío de campaña. “Nosotros sí tenemos claro que los ciudadanos ya están cansados de falsas promesas”, dijo.

Durante su visita a El Salero, estableció el compromiso con los habitantes de ese fraccionamiento para durante los primeros cien días de gobierno, aplicar un programa de reemplazo de luminarias fundidas o que presenten deficiencias en su funcionamiento.

“Esta idea también la comparte Cliserio del Real, quien ha demostrado ser una persona sensible y a quien en verdad le interesa ofrecer propuestas perfectamente realizables, por lo que les pedimos que nos otorguen su voto y nos ayuden a estar en la Presidencia Municipal y en la Legislatura del Estado”, agregó.

De igual manera, en el fraccionamiento de La Cañada, donde se hizo acompañar de Araceli Guerrero, Roberto Luévano expresó su preocupación en torno a la deficiencia que se registra en el abasto de agua potable.

“Mediciones del propio organismo operador del agua potable arrojan resultados que son para causar alarma, pues alrededor del 30 por ciento del agua extraída de los pozos se pierde por deficiencias en la red de distribución”, expuso.

Advirtió que no es amenazando con desincorporarse del organismo operador como se dará solución al problema del desabasto, “sino invirtiendo recursos, que se gestionarán ante el Estado y la Federación, y educando en el cuidado del agua a todos los guadalupenses”, afirmó finalmente.

*

*

Top