“ES MI PRIORIDAD APOYAR A LAS MUJERES”: MARTHA PIÑA

ppiña

Martha Piña candidata a diputada del PT por el Distrito VIII,  que a lo largo de su trayectoria como gestora social ha demostrado ser una trabajadora y de compromisos con los que menos tiene,  será una legisladora responsable en su  nueva encomienda   pues seguirá, atendiendo y privilegiando las necesidades de las y los fresnillenses.

“Legislaré para beneficio de mi gente, para los campesinos, ancianitos, niños, jóvenes, discapacitados y por supuesto para las mujeres”.

“Conozco las dificultades de muchas mujeres  que como yo tienen que trabajar para sacar adelante a sus hijos, se que en múltiples ocasiones son padre y madre, teniendo un rol muy demandante pues deben llevar el sustento a sus hogares, sin descuidar lo más valioso que tienen y que son sus hijos”.

“Por eso tengo claro que desde el congreso voy impulsar iniciativas y leyes que beneficien a las mujeres y que incluyen temas de prioritarios que me han externado les preocupan entre los que se encuentran: salud, capacitación, educación de sus hijos y apoyo para mejorar  su condiciones de vida y la de sus familias, a través de más y mejores oportunidades de desarrollo”, señaló Martha Piña.

*

*

Top