ESCUCHA GERARDO GONZÁLEZ DEMANDAS DE HABITANTES DE ALDEA DE CODORNICES

 González

Villa de Cos, Zac.- En una campaña de propuestas y de atención personalizada hacia la población de su municipio, Gerardo González, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Villa de Cos, visitó la comunidad de Aldea de Codornices.

Ahí, el ciudadano que logró reunir el apoyo de los ciudadanos para su registro, escuchó las necesidades que enfrenta la población de esta comunidad en donde las familias le expresaron la necesidad de que les construyan el drenaje.

En respuesta, el candidato les ofreció su compromiso de apoyarlos con este servicio, que es una gran necesidad para todos los habitantes de Aldea de Codornices.

Asimismo, les expresó sus propuestas de buscar el mejoramiento general del municipio, el compromiso de encabezar una administración moderna y transparente, así como la gestión de recursos para apoyar a los productores del campo.

En reunión con las familias del lugar, el candidato independiente les pidió su confianza para que el próximo 7 de julio lo favorezcan con el voto y llegue a dirigir los destinos de su municipio.

Por último, les ofreció que de ganar la Presidencia Municipal de Villa de Cos, buscará una relación cordial con el Gobierno del Estado para llevar más recursos a su municipio.

*

*

Top