ATENCIÓN A MUJERES DE COMUNIDADES, UN COMPROMISO DE LUÉVANO RUIZ

pris

El Mastranto, Guadalupe, Zacatecas.- “La atención a las comunidades será una de las acciones prioritarias que realizaremos desde la presidencia municipal a partir del próximo 15 de septiembre, pues nosotros no las condenaremos al olvido y abandono en que han estado sumidas por capricho de los malos gobiernos de Guadalupe.”

Así lo expresó el candidato priista a la alcaldía de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz durante una visita que realizó a las comunidades de Lo de Vega y El Mastranto donde, además de estrechar el contacto con los ciudadanos, recibió peticiones y solicitudes de mujeres jefas de familia para autoemplearse.

“Sabemos bien la difícil condición por la que atraviesan quienes viven en las localidades rurales de Guadalupe, por eso una de las prioridades de nuestra administración municipal será sacar del abandono a las comunidades”, dijo.

Asimismo, en presencia del candidato a la diputación por el distrito 05, Cliserio del Real, expresó que a través de gestión efectiva se programarán cursos de autoempleo dirigidos a mujeres emprendedoras, con la finalidad de que adquieran habilidades que les permitan obtener recursos y contribuir al sustento familiar.

“En El Mastranto hay mujeres emprendedores que tienen habilidades manuales para fabricar artesanías en madera de excelente calidad, además de bordado con listón y deshilados, que podrán compartir sus habilidades, autoemplearse y enseñar a otras mujeres guadalupenses”, agregó.

Advirtió que con esas estrategias la atención a las necesidades de las colonias y las comunidades de Guadalupe, será equitativa, pues seremos un gobierno de puertas abiertas. “En mi gestión como presidente municipal no habrá ciudadanos de primera y de segunda”, señaló finalmente.

*

*

Top