EJECUTIVOS DE LA EMPRESA HONDA VISITARÁN JEREZ: ARTEMIO ULTRERAS

ULTRERAS

Los candidatos del PRI a la alcaldía y séptima diputación distrital, Artemio Ultreras Cabral e Ismael Solís Mares anunciaron que en estos días vendrán al municipio, ejecutivos de la empresa Honda para analizar la posibilidad de instalar una fábrica de arneses.

Artemio Ultreras Cabral informó que a iniciativa de ambos candidatos, se pusieron en contacto con representantes de dicha empresa con los que se entablarán platicas, para revisar las condiciones que se requieren en la instalación de una sucursal. .

Esto, señaló es una muestra clara de que la fórmula priísta, está trabajando desde ya para atender los temas más sentidos de la población, uno de ellos el desempleo.

Indicó que otro tema relevante que ya se está tratando con las autoridades correspondientes, es el de seguridad.

Al respecto, resaltó que es necesario lograr que las carreteras y caminos vuelvan a ser transitables a la hora que sea, sin temer ser víctimas de la seguridad.

Para esto, afirmó que se ha pedido al ejecutivo estatal la colocación de mayor vigilancia en las carreteras.

Durante su recorrido por rancherías, los candidatos se comprometieron a donar diferentes apoyos, así como entregaron material para revestir la iglesia de la comunidad de Briseño.

Ismael Solís Mares por su parte, reafirmó que “sabemos a dónde ir y qué puertas tocar para traer los recursos que Jerez necesita para progresar”.

Expuso que uno de sus objetivos será llevar a más comunidades los talleres del Servicio Estatal del Empleo, fomentando el autoempleo.

Aseguró una vez más que quiere lograr un municipio con más apoyos sociales, creciendo el número de derechohabientes.

Sin embargo resaltó que además de buscar que los programas sociales lleguen a más gente, también se buscará sean para los más necesitados.

*

*

Top