“LA MAREA ROJA DEL PT YA NADIE LA DETIENE”: SAÚL MONREAL

monreal

FRESNILLO, ZAC.- A casi seis semanas de haber iniciado sus actividades de campaña, el candidato por el Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila celebró que cada vez más grupos de la sociedad civil se integren al equipo político que él encabeza.

El más claro ejemplo de que la gente ya decidió, dijo Monreal, es el respaldo a la candidatura por parte de distintos personajes representativos del partido Movimiento Ciudadano (MC) que hicieron pública su determinación este miércoles en conferencia de prensa.

Monreal extendió su reconocimiento a los candidatos que lo apoyarán en la búsqueda de la presidencia de Fresnillo, y agradeció al conjunto de ciudadanos que se unen junto al equipo político que recién se ha integrado.

«La marea roja del PT ya nadie la detiene, vamos con todo a la presidencia de Fresnillo porque la gente quiere que un proyecto ciudadano sea quien tome las riendas para lograr un desarrollo real en el municipio».

El abanderado afirmó que en próximos días se anunciarán más personajes políticos que den su apoyo al movimiento petista, «aunque a la fecha muchos han preferido respaldarnos desde el anonimato por sus intereses personales».

«No hay ninguna duda, en Fresnillo vamos a ganar», dijo contundente el candidato a la alcaldía, al tiempo que afirmó que la campaña ha venido a reforzar la estructura monrealista en el territorio municipal.

VOLVEREMOS A HACER HISTORIA

Faltando dos semanas para que concluyan las campañas electorales, Monreal Ávila aseguró que la gente ha decidido votar por el Partido del Trabajo el 7 de julio, debido

a que han realizado una campaña de altura, basada en la propuesta y la suma de esfuerzos de miles de fresnillenses.

«La gente ha preferido la propuesta de nuestro equipo, ante las descalificaciones y la fallida guerra sucia de nuestros adversarios, no tengo duda que este escenario político trascenderá en la memoria del municipio, de la mano de la gente volveremos a hacer historia», concluyó.

*

*

Top