SOLICITAN HABITANTES DE EFIGENIA A GERARDO GONZÁLEZ, APOYO PARA ADULTOS MAYORES

GERARDOGONZALEZ

Villa de Cos, Zac.- El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Villa de Cos, Gerardo González, en su gira proselitista en busca del voto ciudadano, se reunió con habitantes de la comunidad de Efigenia, quienes le dieron un caluroso recibimiento.

Ante un nutrido grupo de personas, antes de ofrecerles un mensaje, el aspirante a la alcaldía escuchó los diversos problemas que enfrentan en su comunidad y las necesidades que tienen.

Entre otras cosas, las y los habitantes de Efigenia solicitaron a Gerardo González su apoyo para que al llegar a la Presidencia Municipal, los apoye, pero especialmente, a las personas adultas mayores, muchas de las cuales se encuentran sin una pensión, desamparadas y sin familia.

El candidato les ofreció su compromiso de gestionar los recursos necesarios para apoyar a este grupo de personas, que dijo, nos han dejado no solo sus mejores años, sino su gran experiencia, por eso, los vamos a ayudar.

Por último, les habló de sus principales propuestas e invitó a todos los ahí presentes a que el próximo 7 de julio, crucen la papeleta y lo ayuden a llegar a la Presidencia Municipal.

*

*

Top