A LA HORA DE VOTAR, PENSEMOS EN EL INTERÉS DE TODOS: ÁLVAREZ MÁYNEZ

 MAYNEZAÑVARES

“Debemos de votar por el candidato que mejor gobierno le pueda ofrecer a Guadalupe, no por el que nos ofrezca mentiras y supuestas soluciones a problemas individuales”, afirmó Jorge Álvarez Máynez durante un recorrido por la comunidad de Cieneguitas y las colonias Fovissste, Las Fuentes y Valles del Conde.

“Muchas personas me comentan que PRD y PRI ofrecen, con mentiras, una beca, un trabajo o material de construcción si ganan. La misma estrategia de los políticos de siempre; debemos de votar por quien tenga un proyecto concreto para la transformación de Guadalupe”, afirmó ante habitantes de la Comunidad de Cieneguitas, quienes le comentaron que en esa comunidad está un módulo de pavimentación de la presidencia municipal “pero solo está atendiendo la calle en la que vive el alcalde suplente”.

Ante vecinos de Las Fuentes, Álvarez Máynez se refirió al reciente escándalo en el que se vio inmerso el titular de JIAPAZ, Amado del Muro, afirmando que: “yo fui el primero en pedir la renuncia de ese funcionario, por la prepotencia y la corrupción con la que se conduce; ha quedado demostrado que falta agua en Guadalupe y Zacatecas porque él está haciendo negocios antes que preocuparse por dar un servicio”.

Ello, luego de que fuera dado a conocer la existencia del Sistema Sur, que está listo para operar y ofrecer agua potable a los habitantes de la Zona Metropolitana, pero que la JIAPAZ tiene detenido por intereses de desarrolladores de fraccionamientos.

En Fovissste, se comprometió a trabajar de manera conjunta con el próximo presidente municipal de Zacatecas para rehabilitar el área común de la colonia y desmontar el tanque instalado ahí y que desde hace muchos años es inservible: “vamos a dar resultados muy pronto; en 100 días, el alumbrado y las áreas verdes de Guadalupe serán problemas que tengan solución, y no como ahora”, añadió.

*

*

Top