“ALIANZA ESTRATÉGICA DE EMPRESARIOS PARA GENERACIÓN DE EMPLEOS”: XERARDO RAMÍREZ

RAMIRESXERARDO

Los candidatos del PVEM a la alcaldía capitalina y los distritos I Y II, Xerardo Ramírez, Jorge Miranda y Cuauhtémoc Calderón, se reunieron con integrantes de la CANACINTRA, les expusieron sus propuestas y escucharon sus inquietudes.

“Es indispensable trabajar con todas las cámaras y organizaciones que al igual que nosotros buscan un beneficio para sus agremiados y para Zacatecas”.

“Nuestra propuesta abarca todos los temas prioritarios en los que se requieren generar estrategias y gestionar recursos para mejorar las condiciones de vida de los capitalinos, donde por supuesto se encuentra el apoyo a los comerciantes y empresarios de Zacatecas, pues son parte fundamental de la dinámica social y de crecimiento del Municipio”, expresó Xerardo Ramírez.

El candidato les reitero que priorizará a los proveedores locales y dentro de las propuestas que se presentaron se enfatizó en la del Turismo.

En materia de turismo se consideran tres ejes de acción básicos: primero “tener la casa lista”, donde se integran las acciones para limpiar, dar mantenimiento al centro y los atractivos con los que hoy se cuenta, así como el trabajo en materia de seguridad y tranquilidad para quienes nos visitan.

Segundo desarrollar nuevos destinos y atractivos turísticos, entre los que se encontrarán una ruta gastronómica; el enfoque turístico al barrio de la Pinta y Bracho; así como 4 vitrales con obras de artistas Zacatecanos, donde se resaltará la historia, culturas y tradiciones y estarán ubicados en callejones del centro histórico.

Tercero la promoción de la cuidad tanto a nivel nacional como internacional, para lograr que Zacatecas sea un destino de referencia para visitantes locales y extranjeros y que quienes nos visiten lo hagan todo el año, no sólo cuando hay festivales y feria, por lo que es importante que tengan más opciones para incluso incrementar el número de días que permanecen en nuestra ciudad, señaló Xerardo Ramírez.

*

*

Top