“CUMPLIREMOS CADA UNO DE LOS COMPROMISOS QUE HEMOS EN LAS COLONIAS Y COMUNIDADES”: CDH

cliserio

Guadalupe, Zac.- “En cada una de las colonias y comunidades que hemos visitado los candidatos nos hemos comprometido a trabajar en beneficio de los guadalupenses y así lo haremos y regresaremos a cumplirles”, aseguró Cliserio del Real Hernández, aspirante a  Diputado por el Quinto Distrito Electoral.

Lo anterior lo dio a conocer, en el Fraccionamiento Real de San Ramón, en donde la líder de la colonia la señora Carmen Padilla Murrieta, agradeció la visita de los candidatos a la alcaldía y diputación.

“En mi colonia estamos seguros de que con ustedes en el poder lograremos grandes beneficios, que hace varias administraciones no tenemos, por eso votaremos por ustedes”, expresó Carmen Padilla Murrieta.

Por su parte, Cliserio del Real Hernández, aspirante a la diputación por el tricolor, reiteró el compromiso de los candidatos de su partido de trabajar en beneficio de todos los guadalupenses.

“Todos los compromisos que hemos hecho en las colonias y comunidades los cumpliremos y sobre todo regresaremos  a seguir tiendo un trato directo con todos ustedes para darle solución a sus demandas”, refrendo Cliserio del Real Hernández.

Aunado a lo anterior el candidato invito a los ciudadanos a “jalar parejo” en los próximos comicios electorales ya que sólo así se lograran cosas en grande para el municipio.

*

*

Top