DETIENEN A DOS SUJETOS EN EL ORITO EN POSESIÓN DE UN ARMA CORTA Y DROGA

DSC03955

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la tarde de hoy, en la zona de El Orito, municipio de Zacatecas, a dos hombres que se encontraban en posesión de un arma de fuego corta, un radio marca kenwood, aproximadamente 200 gramos de vegetal verde en greña, al parecer mariguana, y tres ponchallantas.

Los hechos tuvieron lugar en la gasolinera ubicada en avenida Magisterial, colonia Las Huertas, donde los elementos policiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando se percataron que dos hombres a bordo de un vehículo Toyota Yaris, color rojo, con placas de circulación WBM8100, modelo 2010, intentaron salir de la gasolinera de manera apresurada al detectar la presencia de las unidades de la PEP.

Los uniformados solicitaron a los dos hombres que bajaran de la unidad para hacer una revisión del vehículo y sus personas.

Al revisar a quien dijo llamarse Juan Antonio Ortiz Reveles, de 25 años de edad, con domicilio en la comunidad de boquillas, municipio de Zacatecas, se le encontró fajada en la cintura un arma de fuego corta calibre 45 milímetros, su cargador abastecido con siete cartuchos útiles, así como una bolsa de plástico que contenía aproximadamente 200 gramos de vegetal verde en greña, al parecer marihuana.

La otra persona es un menor de edad,  a quien se le encontró en posesión de un radio de comunicación color negro, marca Kenwood y un cigarrillo de vegetal verde, al parecer de marihuana.

En el interior del vehículo de referencia fueron encontrados tres ponchallantas, de elaboración hechiza.

Al lugar de los hechos también acudieron elementos de la Policía Metropolitana.

Los uniformados trasladaron a los dos detenidos, así como los objetos y vehículo asegurados, ante las autoridades correspondientes para iniciar las indagatorias correspondientes.

DSC03957

*

*

Top