DETIENE METROPOL A 5 HOMBRES POR CONSUMIR SUSTANCIAS PROHIBIDAS EN VÍA PÚBLICA

Metropol-011

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana (METROPOL) detuvieron a cinco hombres en diversas colonias del municipio de Guadalupe, por consumir sustancias prohibidas en la vía pública.

Lo anterior, en el marco del Operativo pie a tierra y motorizado que esa corporación desarrolla en las colonias consideradas de mayor incidencia delictiva, tanto de Guadalupe como de Zacatecas.

Al efectuar el recorrido por la colonia La Fe, detectaron a un hombre bajo los efectos de estupefacientes; al proceder a su revisión se le encontró resistol 5000 y una mochila, en cuyo interior traía pinzas y desarmadores, herramientas que utilizan algunos delincuentes para forzar chapas y cerraduras, por lo que fue remitido ante las instancias correspondientes para los efectos legales a que haya lugar.

Asimismo, al circular por la calle Oyamel, colonia La Campesina, detectaron a tres hombres mayores de edad, que estaban inhalando sustancias tóxicas en la vía pública, por lo que los detuvieron y remitieron al Juez Municipal.

Por otro lado, al continuar con el operativo pie a tierra y motorizado, en la calle Eucalipto del Barrio Santa Rita los elementos policiales se toparon con un hombre joven, quien al ver la presencia de las unidades mostró cierto nerviosismo, lo que propició que los uniformados se acercaran a él y le solicitaran les permitiera realizar una revisión de su persona.

Se le encontró entre sus ropas una bolsita con vegetal verde, al parecer marihuana, por lo que se procedió a presentarlo ante el Juez Comunitario.

El operativo se desarrolló en las colonias Tierra y Libertad, La Campesina, La Fe, Barrio de Santa Rita y Villas de Guadalupe.

*

*

Top