“EL CARIÑO Y AGRADECIMIENTO QUE RECIBO DE MI GENTE, ES MI MAYOR IMPULSO”: MARTHA PIÑA

ptpiña

Durante su gira de trabajo por la colonia Francisco Villa, la candidata a diputada del Partido del Trabajo por el Distrito VIII, Martha Elena Piña Raigoza reconoció el compromiso y el trabajo que durante años ha destacado a la gente de Fresnillo por lo que aseguró, “seguiré luchando por que en Fresnillo existan mejores condiciones de vida para todos los que aquí vivimos y nuestras familias”.

Para la candidata petista, el haber dedicado su vida al servicio público le ha permitido conocer de cerca las necesidades de las familias, los jóvenes, mujeres, trabajadores, adultos mayores y, por supuesto niños, quienes también reconocen en su labor pública a una persona comprometida.

“Sé que es una acierto haber elegido dedicarme desde hace ya muchos años a ser servidora pública, pues es un trabajo que disfruto y me ha llenado de muchas satisfacciones”.

Así fueron las palabras de la aspirante petista luego de que, durante el evento público, un niño de 11 años, de nombre Juan Manuel, se acercara a ella para agradecerle a nombre de su familia el  apoyo incondicional que recibió de Martita Piña cuando sufría de una enfermedad sin que sus padres tuvieran oportunidad económica para brindarle atención medica.

Por razones como esta, la campaña de la candidata de PT mantiene  el objetivo  y el compromiso social que desde siempre  la ha distinguido.

*

*

Top