“ESPECIAL ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD”:XERARDO RAMÍREZ

xerardoverde

Cada día se suman más personas al proyecto del PVEM en la capital, encabezado por Xerardo Ramírez.

Poder ver una trayectoria  respaldada con hechos, congruencia y acciones realizadas, no sólo promesas por tiempos electorales, es lo que más les ha convencido a los habitantes del municipio de Zacatecas y  es una de las principales razones por las que Xerardo Ramírez encabeza las preferencias.

En su intensa gira de trabajo, el candidato continúa refrendando su compromiso con los sectores más vulnerables como son los discapacitados, por lo que expresó que en la administración que encabezará a partir de septiembre, se implementarán programas y acciones para mejorar las condiciones y oportunidades de las personas que cuentan con alguna discapacidad.

En este como en otros temas,  se requieren diferentes acciones para generar impactos positivos en la vida de las personas con discapacidad, por lo que desde el ayuntamiento  promoverá programas de capacitación a este sector; gestionará  y revisará los espacios físicos que se requieren en la ciudad para su adecuada movilidad; impulsará a los que les gusta el deporte, creando espacios adecuados donde puedan ejercitarse; y por supuesto brindará apoyos facilitándoles equipo como sillas de ruedas, a las personas que no cuentan con los recursos pero tienen la necesidad.

El día de hoy le entregó a la Sra. Socorro  Femat,  su silla de ruedas que tanta falta le hacía y ella con mucho cariño le dio su bendición para continuar su gira de trabajo, sabiendo que así como a ella, apoyará a las personas discapacitadas y de la tercera edad.

“Me llena de satisfacción tener la oportunidad de apoyar a las personas con alguna discapacidad que requieren impulso para que mejorar sus condiciones de vida, son personas ejemplares y con mucha valentía que necesitan espacios y oportunidades para desarrollarse mejor, por lo que trabajaremos en sus demandas y necesidades”, expresó Xerardo Ramírez.

*

*

Top