GERARDO ROMO Y FERNANDO BUENO ELABORARÁN PLAN METROPOLITANO DE DESARROLLO

 FERNANDOGERARDO

Guadalupe, Zac.- Unidos por una gran visión de progreso, los candidatos a alcaldes del PRD-PAN, Gerardo Romo Fonseca de Guadalupe y Fernando González Bueno de Zacatecas, crearán el Plan Metropolitano de Desarrollo.

Dicho plan permitirá coordinar acciones sin duplicar esfuerzos ni recursos, para ofrecer servicios de calidad y soluciones reales a los problemas administrativos de ambas demarcaciones, explicó Romo Fonseca.

Reunido en la colonia Fovissste de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, Gerardo Romo dijo que se atenderán los problemas de inseguridad que aterroriza a la ciudadanía, agua potable, alumbrado público, servicio de recolección de basura y transporte público.

Los dos candidatos a presidentes municipales de Guadalupe y Zacatecas tenemos los tamaños, la capacidad y la experiencia para gobernar, sostuvo el candidato acompañado del líder nacional del PAN, Gustavo Madero, así como de los candidatos de la alianza a diputados locales y de González Bueno.

“Aquí nos une una gran visión, aquí están los mejores candidatos para conducir los destinos de esta zona metropolitana de Zacatecas y Guadalupe; aquí están las

propuestas claras y los mejores compromisos, aquí están los que van a rescatar zacatecas el próximo 7 de julio”, manifestó Gerardo Romo.

Ante cientos de ciudadanos, refirió que los que hoy están en el poder, el PRI, engañaron a la gente porque no cumplieron sus promesas de mejorar la calidad de vida de los habitantes ni brindarles seguridad, y que una vez más quieren lucrar con el hambre y la pobreza.

El candidato a la alcaldía de Guadalupe pidió a los ciudadanos de esta demarcación hacer un gran esfuerzo en la recta final de la campaña, y a no dejarse doblegar ni compra su dignidad con regalos.

Luego, dijo a Gustavo Madero que en los dos municipios ganarán los candidatos de la alianza, ya que la gente dirá no más PRI con su voto el próximo 7 de julio.

Además, solicitó a los senadores y diputados federales del PRD y PAN impulsar los compromisos de los candidatos a alcaldes y legisladores locales y cumplirle a la gente, pues es necesario que lleguen recursos para cambiar a las dos ciudades.

*

*

Top