JORGE KURI AFINA DETALLES PARA LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL CUARTO DE MILLA

 JorgeKuri2

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 20, 2013.- El piloto capitalino Jorge Kuri, luego de su participación en la fecha inaugural del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla, celebrada en Guadalajara, donde se quedó a nada de conseguir el triunfo, ya afina detalles de cara la siguiente ronda, a disputarse este fin de semana en Aguascalientes.

Entrevistado en el comando central de Lucas Oil México, el experimentado volante, quien trabaja a marcha forzada aseguró: «Ya estamos terminando detalles pequeños del Dragster Lucas Oil/K&N Filters, para la pista hidrocálida, no queremos llegar con el más mínimo contratiempo, vamos por todo y con todo».

Consciente de la necesidad de conseguir una victoria en esta segunda fecha, Kuri Cassis indicó:»Necesitamos ganar. El Dragster Lucas Oil/Mahle tiene que ir perfecto, andamos un poco desvelados, pero así es esto. Estamos contentos con la donación que hace siempre en todas mis carreras Fundación Telmex, ahora serán 15 sillas de ruedas que entregaremos a personas de pocos recursos económicos, tal y como lo hemos venido haciendo desde hace cinco años».

Sobre este tema, el piloto explicó que por esta ocasión la entrega de los apoyos será diferente: «Por ésta única ocasión, las sillas de ruedas que dona Fundación Telmex no las entregaremos en el Autódromo el día de la competencia, lo haremos el sábado 22 en forma directa a cada uno de los pacientes. De igual manera, esta vez no llevaremos niño(a)s de Instituciones Sociales al Autódromo. El domingo 23 a temprana hora, estaremos entregando las 150 camisetas por parte de Fundación Telmex, Lucas Oil y Mahle, a quienes viven en la Ciudad de los Niños de Aguascalientes que preside el Pbro. Alejandro Hernández Avelar».

Jorge Kuri viajará este viernes a la ciudad de Aguascalientes para comenzar las actividades de esta segunda fecha en el Autódromo hidrocálido Pablo Gutiérrez».

JorgeKuri3

*

*

Top